Español
Gamereactor
noticias

Xbox Games Showcase toma sitio en la temporada del no-E3 confirmando el 9 de junio

Y ojo, porque después del evento general habrá otro sobre un proyecto secreto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha confirmado (afortunadamente) la fecha y hora exactas del Xbox Games Showcase de este verano. El evento tendrá lugar a las 19:00 CEST del 9 de junio, y como ocurrió con el evento del año pasado, irá seguida de un segundo showcase, aunque este es un poco más secreto.

La segunda parte no se ha confirmado explícitamente, pero The Verge señala que estará relacionada con el juego de Call of Duty de 2024, del que se afirma que es Black Ops Gulf War. Tiene sentido, si nos dejamos guiar por la paleta de colores que han usado en el post en X.

En relación con el doble show, Microsoft y Xbox afirman: "Este será también nuestro primer Showcase con juegos de nuestra cartera de estudios de Activision, Blizzard, Bethesda y Xbox Game Studios, además de títulos de nuestros socios terceros".

¿Qué significa [Redacted]?

Es posible que esta no sea la primera vez que lees esta expresión, pero quizá desconoscas el significado. Redacted es un 'false friend' anglosajón para indicar que algo es supersecreto, confidencial o censurado.

En cuanto a lo que esperamos que incluya el gran momento de Xbox en verano, no cabe duda de que veremos los principales lanzamientos previstos para la segunda mitad de 2024 como Indiana Jones y el gran Círculo, Avowed y Ara: History Untold, pero sin duda también podremos esperar algunos otros proyectos que ya se han anunciado en el pasado, como Fable, la expansión de Diablo IV, y quizás la expansión de Starfield, Shattered Space, además de una colección de indies bienvenidos.

¿Qué esperas ver en el Xbox Games Showcase de este año?

Xbox Games Showcase toma sitio en la temporada del no-E3 confirmando el 9 de junio


Cargando más contenido