Español
Gamereactor
noticias
Gears of War 4

Xbox One S es ligeramente más potente que Xbox One

Eso provocará que se pueda jugar mejor a algunos de los títulos, como a Gears of War 4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Microsoft anunció de forma oficial la nueva Xbox One S ya vimos que es mejor que el modelo actual por su capacidad de reproducción de imágenes a resolución 4K o su lector UHD Blu-ray. La cuestión era, ¿va a afectar eso directamente a cómo se juega a los títulos más allá de cómo se ven?

Sí, según el líder del estudio The Coalition, Rod Fergusson y su juego, Gears of War 4, se va a beneficiar de esa potencia extra. Lo ha reconocido en una entrevista concedida a Polygon y ha entrado un poco más en los detalles. GoW 4 utiliza un sistema de resolución dinámica que afecta directamente a la fluidez de la imagen, y solo en la nueva consola se va a poder aplicar sin que se produzcan caídas de framerate en los momentos de cambio de resolución, que además serán más puntuales.

El jefe de Xbox, Phil Spencer, aseguró en esta entrevista concedida a Gamereactor tras su conferencia del E3 2016 que no hay que preocuparse por los títulos, que todos van a ser compatibles entre Xbox One y Xbox One S, e incluso con Scorpio. Pero no aclaró si va a haber alguna diferencia entre todas más allá de la calidad de la imagen proyectada.

¿Estaremos ante una situación como la de Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS? La nueva portátil sí ha recibido unos cuantos títulos propios dada la mayor capacidad. No porque las viejas no pudieran moverlos sino porque lo hacían sin alcanzar los estándares de calidad requeridos. También afecta claramente a los tiempos de carga.

The Xbox One S llega a las tiendas en agosto y Gears of War 4 lo hará el 11 de octubre. Será el momento de comprobar al detalle cuáles son las consecuencias de esas diferencias.

Gears of War 4

Contenido relacionado

0
Gears of War 4Score

Gears of War 4

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Estos hombres con esos cuerpazos exageradamente inflados están llamados de nuevo a la acción porque The Colition se ha decidido a hacer su propio Gears of War.



Cargando más contenido