Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Fallout 76

Xbox One se queda en exclusiva temporal la beta de Fallout 76

Las versiones de prueba de PC y de PS4 tendrán lugar después.

Facebook
TwitterReddit

Uno de los aspectos fundamentales del próximo juego de Bethesda Game Studios es que será totalmente online. Estamos hablando del recién anunciado Fallout 76, la nueva aventura que va a funcionar como precuela de los anteriores. Fue el plato principal de su E3 2018 y ya tuvimos ocasión de destripar su tráiler de presentación en busca de cualquier tipo de detalle.

Algo que no se dijo entonces y que sabemos ahora es que Xbox One tiene una pequeña exclusiva con el título. La beta del juego, que aún no tiene fecha de celebración, tendrá lugar unos días antes en Xbox One, y después en PC y PlayStation 4. O, mejor dicho, la B.E.T.A. (Break It Early Test Application), que es como se llama en la página web FAQ que es la que ha revelado este orden de llegada y donde se deben realizar las inscripciones.

No sabemos cuánto faltará para que se celebre esta prueba, pero solo quedan cinco meses para el lanzamiento de Fallout 76, que llega el 14 de noviembre.

Fallout 76