El 27 de noviembre hay una nueva cita con los Jinetes del Apocalipsis, porque se estrena Darksiders III. Han pasado muchos años y ha habido mucho baile entre la quiebra de THQ y el resurgimiento del estudio que lo hizo, ahora Gunfire Games, bajo el mando de Nordic Games. En este tiempo hemos visto la franquicia regresar una y otra vez con las remasterizaciones de esta generación y alguna versión más como la de Wii.
Adaptaciones que van un poco más en Xbox One X gracias al lanzamiento del parche que convierte a Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II en juegos "mejorados" para aprovechar el potencial de la consola. Desde ya el primero y desde antes de que termine el mes el segundo, los gráficos alcanzarán resolución 4K y mayor fluidez de movimiento.
Pero no es el único acuerdo al que THQ Nordic ha llegado con Microsoft, porque los usuarios de Xbox One van a tener un 3x1 en sus manos. Quienes compren por adelantado Darksiders III en la Store se llevan la descarga de Darksiders gratis desde ya, y quinees compren la edición especial Darksiders III: Blades & Whips Edition se llevan los dos, Darksiders: Warmastered Edition y Darksiders II: Deathinitive Edition. Sin olvidar que ambos están disponibles en Xbox Game Pass.
¿Os apetece reengancharos al universo del Apocalipsis?