Como bien sabrás si sigues la actualidad de videojuegos, Scarlett es solo el nombre en clave que recibe el proyecto que dará como fruto la próxima consola de Microsoft (o las próximas consolas, pues se sigue rumoreando que hay dos modelos, Anaconda y Lockhart). Después saldrá algo que, muy presumiblemente, empiece por "Xbox...". Y si quedaban dudas sobre esta respuesta, las ha disipado el vicepresidente de la compañía y máximo responsable de gaming, Phil Spencer.
Su rutina no es tan sencilla como la de Sony PlayStation como para que podamos predecir cuál será el nombre de la máquina, pero Spencer ha contado en una entrevista que ya lo tiene y no les ha resultado nada complicado escogerlo. Además, ha dejado una pequeña pista por si alguien se atreve a intentar adivinarlo.
"Nuestra tradición de nombres ha ido sobre lo que creemos que puede hacer. Xbxo 360 iba de la experiencia de entretenimiento en torno a la caja y que esta fuera el centro del entretenimiento. Xbox One, si os acordáis de nuestro branding al principio, era 'always on input, all in one' [Ndt: Todo en uno en España]. Se escogieron esos nombres acerca del objetivo de la caja. No creo que haya que seguir ese camino porque eran más o menos independientes".
Es decir, que ni Xbox 720 ni Xbox Two, será otra cosa que tenga que ver con unas características que, de momento, tampoco conocemos al detalle.
