Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Xbox se ha asociado con el equipo Alpine de F1

El equipo de Fórmula 1 tiene un nuevo socio de consola para los próximos años.
Ben Lyons Senior Editor 19 septiembre 2023

El mundo de los videojuegos está cada vez más presente en Formula 1. Además de las dos grandes series de videojuegos con licencia (la F1 de Codemaster y la F1 Manager de Frontier), varios equipos están explorando la posibilidad de asociarse con marcas centradas en los videojuegos. En el pasado, Alfa Romeo se asoció con Kick, y en el futuro Alpine se asociará con Xbox.

Según una publicación de Xbox Wire, la asociación comenzará a finales de esta semana en el Gran Premio de Japón y en ella se verán los coches de Alpine y su zona de paddock plagados de logotipos de Xbox y PC Game Pass. Además, a lo largo de la temporada de F1 se llevarán a cabo actividades que tratarán de atraer tanto a los fans de Alpine como a los de Xbox.

No se menciona el valor del acuerdo, pero se nos dice que es plurianual y que Xbox pasa a ser la consola asociada oficial de Alpine.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.