LIVE
HQ
logo hd live | F1 Manager 2024
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Xcom 2

      Xcom 2 y Catherine: Full Body, para Switch según el PEGI coreano

      Y también ha vuelto a reaparecer el recopilatorio de Bioshock, visto en la plataforma equivalente de Taiwán pero nunca anunciado.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Actualización: La Colección de Xcom 2 y Catherine para Nintendo Switch acaban de hacerse oficiales en la presentación Nintendo Direct mini del 26 de marzo de 2020.

      Hace aproximadamente un mes comenzaron a brotar en las webs de clasificación de juegos por edades de varios puntos del mundo algunos juegos para Nintendo Switch nunca anunciados, como La Colección BioShock o el recopilatorio Metro Redux. Y eso nos hizo sospechar que vendría un Nintendo Directo que nunca se celebró.

      Sí se hizo oficial la adaptación de los dos primeros títulos de 4A Games, a punto ya de estrenarse, pero nunca los de Irrational. No han desaparecido, al contrario, acaban de volver a ser vistos y esta vez en otro país, en Corea del Sur. Además no están solos, sino que este organismo ha evaluado otros dos juegos para Nintendo Switch no anunciados que pueden aportar solera al catálogo, como son Catherine: Full Body y Xcom 2 Collection.

      Un pedazo de 10 lleva de nota el juego de estrategia de Firaxis en Gamereactor, y esta versión incluiría también todos los DLC y la expansión War of the Chosen para hacerla aún más atractiva. En cuanto al retorno de Catherine, es también una versión mejorada y ampliada que salió hace unos meses para PS4.

      No son nuevos, pero sí tienes peso. Y aquí seguimos esperando un Direct general, sobre todo porque queda justo un mes para que llegue Animal Crossing: New Horizons y se hace necesario saberlo todo de él.

      Xcom 2
      Xcom 2

      Vía Nintendo Life

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido