Español
Gamereactor
noticias
Xcom: Enemy Within

Xcom: Enemy Within llegará a dispositivos iOS y Android

La expansión independiente de Enemy Unknown estará disponible a partir de mañana en dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un año después de su llegada a PC y consolas, Xcom: Enemy Within (la expansión independiente de Enemy Unknown) se prepara para llegar mañana, 13 de septiembre, a los dispositivos iOS y Android.

El aclamado título de estrategia costará 12,99 dólares y estará disponible en App Store, Google Play y Amazon AppStore. El juego mejora el sistema de juego de Enemy Unknown con elementos extra en la historia, nuevas unidades, nuevos enemigos y nuevas tecnologías que incluyen mejoras genéticas y cibernéticas. El juego funcionará en iPad 3, iPad 2 mini, iPhone 5 o dispositivos más recientes, pero no será compatible con ningún dispositivo de las generaciones anteriores. Por su parte, los dispositivos de Amazon no contarán con modo multijugador.

Xcom: Enemy Within

Contenido relacionado

0
Xcom: Enemy WithinScore

Xcom: Enemy Within

ANÁLISIS. Autor: Kenneth Flage

La última expansión de Firaxis -también disponible como juego completo si no tienes la joya original- refresca Xcom con nuevas opciones tácticas y enemigos.

0
Xcom: Enemy Within - impresiones EXALT

Xcom: Enemy Within - impresiones EXALT

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Tras la revelación en la Gamescom de los MEC y de los soldados modificados genéticamente, descubrimos la otra novedad, la sombría organización llamada EXALT.



Cargando más contenido