Español
Gamereactor
noticias
Xcom: Enemy Unknown

Xcom sale en iPad pasado mañana con precio premium

Enemy Unknown estrena versión adaptada a iPad, iPhone e iPod Touch con todo el contenido de PC y consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los poquitos interrogantes que quedaron tras nuestra exclusiva entrevista sobre Xcom para iOS hace un par de meses se refería lógicamente al precio de venta de esta versión. Está claro que esta no es la típica app, sino una versión calcada del título completo que había triunfado poco antes en consolas y PC. Ahora se sabe que Xcom: Enemy Unknown se podrá descargar desde la App Store pasado mañana (20 de junio) previo pago de 17,99€. Es un precio que sigue estando por debajo del original para una adaptación compatible con iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPhone 4S, iPhone 5 y iPod touch 5th Generation.

Gracias a la función en la Nube, podrás guardar tus partidas online y seguir el combate por turnos en otros dispositivos, siempre que cuentes con ellos. El modo multijugador cara a cara del juego no estará disponible de salida, pero lo prometen como una actualización que lanzarán más adelante.

Xcom: Enemy Unknown es de los mejores juegos de combate táctico del momento.

Xcom: Enemy Unknown

Contenido relacionado

0
Xcom: Enemy UnknownScore

Xcom: Enemy Unknown

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Nada, me ha quedado claro. Los aliens de Xcom: Enemy Unknown no vienen en son de paz. Review del nuevo rey de los combates estratégicos.



Cargando más contenido