Español
Gamereactor
noticias
XDefiant

XDefiant se ha retrasado indefinidamente

Al parecer, los rumores distaban mucho de ser ciertos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Mark Rubin y su equipo retrasaron el lanzamiento de XDefiant el mes pasado, esperaban tener el juego listo a principios o mediados de octubre, así que es comprensible que nuestro compañero Jonas escribiera sobre el rumor que afirmaba que el competidor de Call of Duty de Ubisoft saldría a la venta el 28 de octubre. Por desgracia, esto hace que el anuncio de esta noche sea aún más decepcionante para los que esperaban tenerlo pronto.

Ubisoft revela que XDefiant se ha retrasado indefinidamente. El motivo oficial es que en la última sesión de pruebas públicas aparecieron "incoherencias en la experiencia de juego" y los desarrolladores necesitan tiempo para solucionarlas antes de dejar que todo el mundo juegue al "producto final".

El tiempo dirá si esto significa que se lanzará a principios de noviembre para adelantarse a Call of Duty: Modern Warfare III o más tarde para probar suerte después del 10 de noviembre.

¿Cuál crees que es la decisión más inteligente? ¿Llegaremos a ver el juego en el futuro, o tendremos un caso similar al de Hyenas?

XDefiant

Contenido relacionado



Cargando más contenido