Español
Gamereactor
noticias
XDefiant

XDefiant vuelve a mostrar signos de vida, con una prueba de servidores este fin de semana

Ubisoft se está tomando su tiempo para que el shooter de arena esté lo más pulido posible para la prueba.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la estrategia de cara a los lanzamientos de Ubisoft está virando en los últimos meses. La compañía pasa ahora por una etapa de reestructuración de sus equipos y el fracaso tanto comercial (con Prince of Persia: The Lost Crown, que es fantástico, pero no ha vendido demasiado) como de crítica (Skull and Bones, un proyecto 'AAAA' que naufragó nada más salir del puerto) ha hecho que la compañía francesa eche el freno con otros proyectos y alargue más su ciclo de desarrollo para evitar repetir la escena.

El ejemplo más cercano con este nuevo enfoque lo tenemos en XDefiant, el shooter de arena de Ubisoft San Francisco, que fue retrasado de forma indefinida hace apenas dos semanas. Quizá en aquel momento suponíamos que los problemas eran más graves que lo que estaba ocurriendo en el estudio, pero ahora parece que tienen algo que mostrar, porque según Insider Gaming, está prevista una prueba de servidores para este viernes 19 de abril.

Las fuentes del medio indican que la prueba durará unas doce horas, pero que si no encuentran errores o problemas críticos, podría ampliarse durante todo el fin de semana. La prueba estará activa para PC, Xbox Series y PS5, ya que las versiones de Xbox One y PS4 fueron descartadas. Esperemos que la prueba salga como esperan, porque a su éxito el estudio ya ha confirmado que le seguiría el anuncio de una nueva fecha de lanzamiento.

¿Vas a probar XDefiant este fin de semana?

XDefiant

Contenido relacionado

0
XDefiantScore

XDefiant

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El contendiente de Call of Duty free-to-play de Ubisoft ya está aquí, pero ¿está preparado para derrotar al gigante de Activision?



Cargando más contenido