Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Y llegó el primer retraso de 2022: STALKER 2 se va a diciembre

GSC Game World mueve el juego 7 meses más en el calendario para cumplir con su visión y lo que esperan de su mayor proyecto hasta la fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl tenía la intención de salir a la venta en 2021, pero, a medida que avanzó el año, sus responsables acabaron cambiando de planes para retrasarlo hasta el 28 de abril del presente 2022. La secuela necesita más tiempo, más concretamente siete meses, porque GSC Game World acaba de anunciar su retraso.

"Estos siete meses adicionales de desarrollo son necesarios para alcanzar nuestra visión y conseguir que llegue al estado que deseamos", explica la desarrolladora en el comunicado que ha emitido en Twitter. El juego ahora tiene previsto llegar el 8 de diciembre, alargando la espera considerablemente, y más si tenemos en cuenta que quería estrenarse el año pasado. "STALKER 2 es el mayor proyecto en la historia de GSC, y requiere pruebas y pulido a fondo. Estamos convencidos de que el desarrollo debe durar el tiempo necesario, especialmente en un proyecto como este."

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Adelantan un "año emocionante e importante" por delante, con muchos anuncios y revelaciones sobre su juego. Y no es para menos, tras tanto tiempo en silencio, salvo una reciente polémica con los NFT, la desarrolladora ha estado demasiado callada sobre el regreso a La Zona. Ahora entendemos por qué.

Así pues, quienes quisieran volver a Chérnobil y adentrarse en su corazón tendrán que esperar. STALKER 2 llegará a Xbox Series X|S y PC el 8 de diciembre.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido