Español
Gamereactor
noticias
Another Crab's Treasure

¿Y si Sekiro fuera un cangrejo? Another Crab's Treasure lleva el Souls-like al fondo del mar

El título de Aggro Crab Games nos ha hecho 'parry' en el corazón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es habitual que cada año veamos más ejemplos de títulos ARPG inspirados en los sistemas de Dark Souls y los juegos de FromSoftware en general, pero en la mayoría de ellos controlamos a personajes humanos o sencillamente antropomórficos (el último ejemplo lo encontramos en el autómata Pinocho de Lies of P), pero a veces el subgénero da una vuelta de tuerca extra y presenta un universo completamente nuevo, manejando incluso al héroe más improbable que se nos ocurre ahora mismo: un cangrejo.

Another Crab's Treasure ya lo conocíamos desde el año pasado, pero ha sido durante el Xbox Showcase Extended cuando hemos visto un nuevo tráiler con mejoras sustanciales y el anuncio de que llegará a Game Pass el primer día.

Echa un vistazo al tráiler y dinos si estás tan emocionado como nosotros por este fantástico Crab Souls que está previsto que llegue este año en PC, Xbox y Nintendo Switch.

HQ
Another Crab's TreasureAnother Crab's Treasure
Another Crab's TreasureAnother Crab's Treasure
Another Crab's Treasure

Contenido relacionado

0
Another Crab's TreasureScore

Another Crab's Treasure

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Aggro Crab Games está dándole un giro más juguetón y encantador al género Souls-like, que por lo demás tiende a ser implacable.



Cargando más contenido