Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare III

Ya conocemos el cuadro de la Major IV de la Call of Duty League

El torneo comienza este jueves.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última Major de la temporada 2024 Call of Duty League se celebrará esta próxima semana. Tras una temporada repleta de acción, la cuarta Major del año se celebrará a partir del jueves 27 de junio y contará con la presencia de todos los equipos de la CDL, que lucharán por algunos puntos de última hora que serán cruciales para la clasificación y el pase a la Championship Weekend y la postemporada que vendrán a continuación.

Dado que el torneo comenzará en los próximos días, ya se ha fijado el calendario para Major IV, lo que significa que sabemos qué equipos se enfrentarán para empezar, y también qué equipos esperan rival en el cuadro eliminatorio. Puedes ver el calendario completo a continuación para determinar qué tiene que hacer tu equipo para llegar a la gran final.

Call of Duty: Modern Warfare III

En este momento, solo cuatro equipos tienen plaza asegurada en la postemporada, y esos cuatro son los siguientes: Atlanta Faze, Toronto Ultra, OpTic Texas, y New York Subliners. Únicamente el Boston Breach queda eliminado (o, para ser más exactos, con muy pocas probabilidades de clasificarse), los 30 puntos que separan al quinto clasificado del undécimo pintan un panorama muy competitivo de cara a este último torneo de la temporada.

Contenido relacionado



Cargando más contenido