Español
Gamereactor
noticias
Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ya conocemos las primeras reacciones a Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Parece que Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, está recibiendo muchos elogios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el estreno mundial de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, han comenzado a aparecer las primeras reacciones de la crítica, que parecen ser mayoritariamente positivas. En general, la interpretación de Jonathan Majors como Kang el Conquistador parece ser un éxito rotundo.

Steven Weintraub de Collider dijo: "Marvel's #AntManAndTheWaspQuantumania de Marvel es un buen comienzo para la Fase 5. Ahora entiendo por qué se llama #Quantumania.

"Jonathan Majors está excelente como Kang, y no puedo esperar a ver adónde va todo esto".

El crítico Fico Cangiano dijo: "#AntManAndTheWaspQuantumania es la mejor de la trilogía. Más apuestas, peligros y repercusiones. También tiene uno de los mejores villanos del MCU en #Kang.

"En cuanto entra #JonathanMajors, es su show. Kang es un gran villano del multiverso que da miedo y rebosa poder".

Nora Dominick, de Buzzfeed, se mostró de acuerdo: "Es convincente, escalofriante y ya está haciendo una interpretación de primera. Me encanta la complejidad con la que ha investido a
Kang con solo un vistazo.

"El UCM ha ganado de verdad con este casting".

Por otro lado, el crítico Simon Thompson calificó la película de "espectáculo vívido pero desordenado".

En su opinión: "Nunca acaba de encontrar su equilibrio y se basa más en el estilo que en la sustancia, sin que la calidad esté a la altura de la confianza. El Kang de Jonathan Majors es sólido, pero la película en su conjunto es lamentablemente aceptable".

Además, los críticos valoraron positivamente las dos escenas post-créditos de la película, y afirmaron que el público estará encantado de verlas cuando se estrene el 17 de febrero.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Contenido relacionado



Cargando más contenido