Español
Gamereactor
noticias
Assetto Corsa Competizione

Ya disponible el DLC 2023 GT World Challenge para Assetto Corsa Competizione

Además del nuevo contenido, Kunos lanza la versión 1.9 del simulador de conducción con un nuevo coche y físicas mejoradas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Buenas noticias para los amantes del simracing. Kunos Interactive y 505 Games han lanzado el DLC premium GT World Challenge 2023 en consolas para su juego Assetto Corsa Competizione.

Esta expansión de contenido viene acompañada de la actualización 1.9 del juego, en el que se introduce el McLaren 720S GT3 Evo como nuevo vehículo disponible. Esta versión trae nuevas libreas de la temporada 2023 y una actualización del Mercedes AMG GT3 EVO para reflejar los recientes avances que el automóvil ha experimentado durante el año pasado, además de una revisión de las físicas en pos de convertir a Assetto Corsa Competizione en el simulador más realista.

La actualización 1.9 ya está disponible desde ayer mismo para PlayStation 5 y Xbox Series, gratis para todos los jugadores. El DLC premium GT World Challenge 2023 también está ya disponible en PS5 y Xbox Series con un precio de 12,99 euros.

¿Listo para una nueva carrera?

Assetto Corsa Competizione

Contenido relacionado



Cargando más contenido