Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
WRC 9

Ya disponible el modo copiloto de WRC 9

Forma parte de la actualización gratuita de diciembre, que también aporta nuevos tramos en Portugal, conjuntos de vinilos y el Toyota GR Yaris Rally Concept.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Hemos capturado una carrera completa en una de las nuevas etapas de Portugal con el Toyota GR Yaris Concept de Bonus, en concreto el tramo de Felgueiras. Pilotamos en un cockpit de Next Level Racing con volante y pedales invertidos de Fanatec. Aquí podéis verla:

HQ

[Texto original] Si en octubre WRC 9 descargó gratis 6 etapas nuevas, antes de terminar el año, y conforme trazó la hoja de ruta KT Racing, el notable juego de rallies está recibiendo estos días otra tanda de contenido en PC, PS4 y Xbox One (mientras que PS5 y Xbox Series X|S la recibirán más adelante). Este vídeo recoge las novedades:

HQ

Efectivamente, el modo copiloto es la principal novedad, pues tampoco se ve en otros juegos de rally. Es una modalidad online que permite a un segundo jugador en cooperativo cantar las notas de la etapa a su compañero de equipo.

Por lo demás, siguiendo la promesa de KT Racing y Nacon, ya están disponibles 6 nuevas etapas del Rally de Portugal, y en todos estos contenidos los jugadores podrán correr con el nuevo Toyota GR Yaris Rally Concept o con las decoraciones del equipo Pirelli Tire de Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger para el Citroën C3.

Pronto podréis encontrar en Gamereactor gameplay con volante y pedales dedicado a las novedades de otoño de WRC 9, uno de los mejores juegos de coches del año.

WRC 9WRC 9
El nuevo Toyota (izquierda) y la nueva decoración para el Citroën (derecha) en WRC 9.

Contenido relacionado

0
WRC 9Score

WRC 9

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El juego anual del KT Racing ya está aquí, y nos ha dejado una sonrisa en la cara, sudor en el cuerpo, temblor en los brazos y la habitación llena de polvo.

Te puede interesar...



Cargando más contenido