Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

Ya disponible la actualización 2.5.0 de eFootball 2023

La nueva Temporada 4 "Desarrolla, diseña, define" también empieza hoy mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Buenas noticias para los aficionados al simulador de fútbol eFootball 2023. Konami ha lanzado hoy mismo la actualización 2.5.0 del juego, con la que da comienzo también a la Temporada 4 del juego, que lleva el título Desarrolla, diseña, define.

Esta Actualización de Primavera, como ya os adelantamos hace unas semanas, se centra en el desarrollo y progresión de los jugadores de manera individual para construir equipos aún más potentes y equilibrados, fruto del trabajo personal.

La web oficial detalla los principales cambios que llegan al juego, y que nosotros repasamos a continuación punto por punto:

Potencia las individualidades de los jugadores con habilidades adicionales

Ahora los jugadores podrán tener de las diez habilidades iniciales hasta un máximo de 15. Para ello hay que emplear el "Programa de entrenamiento de habilidad" para añadir una habilidad de jugador a un espacio disponible para habilidades. No se podrán repetir o duplicar habilidades en un mismo jugador.

Desarrolla rápidamente a tus jugadores con "Trasferencia pericia"

Puedes trasferir los puntos de experiencia y las habilidades adicionales de un jugador a otro usando "Trasferencia pericia" gastando GP. La cantidad exacta de GP corresponderá al jugador cuyos puntos de experiencia y habilidades adicionales se trasfieran. Cuanto más desarrollado esté el jugador, más GP se requerirán para la trasferencia. Importante: una vez completado el proceso, el jugador usado para la trasferencia de pericia desaparecerá.

Renovación de contratos de jugadores

Al despedir a jugadores (que no sean del tipo de jugador "Normal") con un valor del jugador de 5 estrellas, podrás recibir ahora "Renovación de contrato (10 días)", además de GP y objetos de entrenamiento. Aprovecha para recuperar en tu equipo ideal a jugadores sin contrato en vigor o a punto de finalizar.

Más espacio para jugadores

El número de espacios para jugadores se puede aumentar ahora gradualmente de los 500 actuales hasta un máximo de 900 usando GP. (500.000 GP por cada 50 espacios extra para jugadores)

Mayor número de equipos disponibles en Partido de prueba

Coincidiendo con el tramo final de la AFC Champions League y la Hilux Revo Thai League, así como el arranque de la Liga de Estados Unidos, todos los equipos de estas ligas estarán disponibles en Partido de prueba, elevando el número total de equipos disponibles en Partido de prueba a 235.

Muchas novedades para una nueva y emocionante temporada de eFootball 2023, disponible en dispositivos móviles, PC y consolas. ¿Hacen unos partiditos?

eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido