Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Ya disponible la mayor actualización de Horizon Forbidden West, con nuevos modos de juego, dificultad y gráficos

Se ha lanzado durante la presentación del State of Play, e incluye entre otras New Game+, reseteo de skills y mejoras visuales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es posible que con tanto anuncio durante el State of Play a muchos se les pasara por alto que Horizon Frobidden West se actualizaba al mismo tiempo que se retransmitía la presentación de Sony, pero no es en absoluto una noticia menor. Porque se trata de una actualización gigantesca que añade multitud de mejoras y nuevas opciones en el juego para que lo disfrutes al 100% con todas las facilidades, o vuelvas a él si ya terminaste su historia.

Y puedes volver con todo tu equipo y armas, porque uno de los principales añadidos ha sido el New Game+, con el que puedes volver a vivir la odisea de Aloy mientras recorre el Oeste Prohibido surcando los cielos en un Alasol.

Horizon Forbidden West

Quizá en esta nueva partida ya conozcas los movimientos y ataques de todos los enemigos y consideras que el juego ya no supone un desafío para tus habilidades. Guerrilla también ha pensado en eso, y por eso ha añadido el modo de dificultad Ultradifícil. Buena suerte intentando derribar a ese Espina Mortal. Si notas que quizá deberías haber invertido más puntos de habilidad en la rama de trampera en vez de guerrera, ahora puedes solucionar fácilmente la situación con una opción para resetar los puntos de habilidad y redistribuirlos a tu gusto. Además se han añadido nuevas armas y trofeos para que los más completistas se den una nueva vuelta por las tierras Tenakth a revalidar el platino.

Lo que sí está claro es que si volvemos a Horizon Forbidden West es para disfrutar de sus bellos paisajes y una calidad artística que no tiene rival ahora mismo en ningún otro título del mercado. Por eso, ahora hay incluso más atención a los detalles con la nueva función 'transmog', con la que podemos personalizar los cosméticos del traje de Aloy como más nos guste. Y por si fuera poco, se ha refinado aun más el modo rendimiento, para mejorar la fidelidad visual.

Con todos estos añadidos ya no hay excusas para jugar (por primera vez o de nuevo) a Horizon Forbidden West. ¿Que os parece esta nueva actualización? Dejadnos vuestros comentarios más abajo.

Horizon Forbidden WestHorizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.

0
Horizon Forbidden WestScore

Horizon Forbidden West

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

En su nueva aventura, Aloy comienza a adentrarse en un territorio salvaje y muy peligroso: la nueva generación.



Cargando más contenido