Español
Gamereactor
noticias

Ya está aquí el primer adelanto de la precuela de Juego de Tronos

House of the Dragon nos lleva al pasado de la familia Targaryen con el primer tráiler de la serie que llega a HBO Max en 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El universo de Juego de Tronos crece con el spinoff dedicado a los Targaryen. Tras varias ideas canceladas, House of the Dragon (La Casa del Dragón) llegará en 2022 con todo un nuevo reparto de estrellas y con la familia Targaryen como gran protagonista. Hoy, HBO ha publicado por fin su primer tráiler completo.

La nueva serie, que llegará a HBO Max en 2022, se apoya en el material de Fuego y Sangre, novela escrita por George R.R. Martin que se centra en la familia de los dragones y el cabello blanco. La familia más importante de Poniente acaparará todas las miradas a lo largo de este spinoff que tratará su auge y caída, con especial énfasis en la guerra que hubo entre ellos, la Danza de los Dragones.

El nombramiento de Rhaenyra, hija del Rey Viserys, como heredera al trono, la ruptura con la tradición, las traiciones y las rencillas que acaban derivando en un gran conflicto. Puro Juego de Tronos, concentrado en una serie de capítulos que siguen sin fecha, pero de los que ya tenemos un adelanto con el nuevo tráiler de La Casa del Dragón. Podéis verlo a continuación.

HQ
Ya está aquí el primer adelanto de la precuela de Juego de Tronos


Cargando más contenido