Aunque Valve está preparando un nuevo MOBA llamado Deadlock, a menos que participes en la prueba de juego (en la que no es tan difícil entrar, en realidad), te quedarás con la vieja escuela Dota 2. Sin embargo, Valve no ha abandonado a su suerte uno de sus títulos más populares, como demuestra la inclusión de un nuevo héroe y un nuevo evento.
Dota 2 usualmente recibe uno o dos héroes nuevos cada año, y tras la introducción de Ringmaster a principios de año, ahora tenemos a Kez, un tipo pájaro no volador que empuña una espada. Kez puede cambiar entre dos estilos de lucha, desbloqueando distintas habilidades para cada uno y dotándose de más poderes que días tiene la semana, según un post de Valve.
La introducción de Kez también anuncia el final de Crownfall, un evento del juego que ha permitido a los jugadores explorar más a fondo la historia de algunos de los héroes de Dota 2, así como el mundo en el que viven. El acto final de Crownfall durará hasta el 15 de enero de 2025, así que si aún no te has puesto al día con esta temporada, quizá quieras ponerte a jugar.