Aunque todos estamos impacientes por sumergirnos en la acción y el mundo de Dragon's Dogma 2 antes del lanzamiento, la mayoría de nosotros seguramente vamos a pasar al menos una hora en la creación de personajes, asegurándonos de que tu Arisen tiene exactamente el aspecto que deseas antes de ponerle un casco en la cabeza.
Capcom ha tenido la gentileza de permitirte realizar ese proceso antes del lanzamiento. Como se anunció ayer, a partir de ahora podrás descargar el creador de personajes y el almacenamiento de Dragon's Dogma 2 para crear tus Arisen y también algunos Peones.
Todas estarán disponibles cuando el juego se lance el 22 de marzo. Esta no era exactamente la demo que la mayoría de la gente esperaba, pero te permitirá empezar con una de las partes más tediosas de un nuevo RPG.
