Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles 3

Ya está disponible el nuevo DLC Futuros Remedios de Xenoblade Chronicles 3

Esta precuela incluye nuevos personajes, una nueva mecánica de batalla y algunas correcciones de errores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo anunció hace una semana que Xenoblade Chronicles 3 recibiría un nuevo de DLC que pondrá punto final a su pase de expansión. Finalmente, la nueva actualización Futuros Remedios ya está disponible para Nintendo Switch. Los jugadores que tengan el pase de expansión completo podrán acceder gratuitamente a estos nuevos contenidos.

Tal como avanzábamos, Futuros Remedios es una precuela que cuenta con personajes completamente nuevos. Aunque también hay que incluir a Shulk, un personaje que además conecta las tres entregas de la serie. También está disponible una nueva mecánica de batalla, el combo de unión.

Además, de estos detalles también se han desvelado las notas del parche 2.0.0 que son las siguientes; se ha añadido una funcionalidad para recibir el pase de expansión 4. También se han corregido varios errores; al comenzar una nueva partida, después de adquirir un traje de baño, muchos jugadores finalmente no recibían esta pieza, ahora los jugadores tendrán su traje de baño sin ningún problema.

Por último, se ha solucionado el error que provocaba que la visualización del estado de los personajes en la batalla era igual que cuando estaban interconectados.

Xenoblade Chronicles 3

Contenido relacionado

Xenoblade Chronicles 3Score

Xenoblade Chronicles 3

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La titánica lucha por la libertad de Aionios entre Keves y Agnus ha comenzado en uno de los títulos más potentes exclusivo de Nintendo Switch.



Cargando más contenido