Español
Gamereactor
noticias

Ya está disponible en España en nuevo PlayStation Plus, ¿no te has enterado?

El nuevo servicio de suscripción de Sony ya está funcionando en nuestro país, pero ha tenido un inicio un tanto discreto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde hoy, 23 de junio, los usuarios de PlayStation Plus tienen ya disponibles los nuevos niveles de suscripción activos para el juego online en consolas PlayStation, aunque es muy posible que haya gente que se le haya pasado por alto. Lo cierto es que hemos tenido poca información sobre esto en las últimas semanas, más allá de la polémica por las versiones durante el lanzamiento del servicio en Asia o los cargos extra al cambiar de nivel.

Es curioso que un lanzamiento tan importante como este para Sony no haya llegado de la mano de un buen montón de detalles y promoción como su desembarco en Europa, pero lo cierto es que así ha sido. Sin mucho ruido, aunque con muchas nuevas opciones disponibles, ya puedes actualizar tu suscripción Essential a los nuevos niveles Extra y Premium. Estos son los precios y principales características de cada uno.

Ya está disponible en España en nuevo PlayStation Plus, ¿no te has enterado?

PlayStation Plus Extra:

Incluye todas las ventajas del nivel PlayStation Plus Essential más un catálogo de hasta 400 títulos para PS4 y PS5, entre ellos:


  • Death Stranding

  • God of War

  • Mortal Kombat 11

  • Returnal

  • Marvel's Spider-Man

  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales

PlayStation Plus Premium:

Incluye todas las ventajas de los niveles anteriores, PlayStation Plus Essential y PlayStation Plus Extra, y además añade un catálogo de clásicos de hasta 340 juegos más, incluidos:


  • Títulos de PS3 disponibles en streaming.

  • Un catálogo de legendarios juegos clásicos de las generaciones de la PlayStation original, la PS2 y la PSP, disponibles en streaming y para descargar, y también se pueden transmitir juegos desde la PS4 y la PS5, y además desde PC.

  • Acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos antes de comprarlos.

Ya está disponible en España en nuevo PlayStation Plus, ¿no te has enterado?Ya está disponible en España en nuevo PlayStation Plus, ¿no te has enterado?


Cargando más contenido