Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide

Ya está disponible la actualización 'La Maldición del Traidor' en Warhammer 40,000: Darktide

Métete de lleno en el Carnaval luchando contra nuevos y peligrosos enemigos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Warhammer 40,000: Darktide acaba de publicar la primera parte de su actualización de aniversario. Titulada La maldición del traidor, esta mitad trae consigo grandes cambios en el árbol de talentos de los veteranos, algunos ajustes en la interfaz de usuario, mejoras y cambios en el equilibrio.

Además, en términos de contenido, nos adentramos en El Carnaval. Como se muestra en el tráiler que puedes ver más abajo, el Carnaval no es solo un lugar para jugar a juegos de feria. Tendremos que volver a luchar (a regañadientes) por el Emperador y enfrentarnos a algunos herejes en esta nueva zona de Tertium.

Esta vez los enemigos parecen mucho más organizados, encabezados por una figura intimidatoria conocida como Wolfer. Después de un año, parece que Warhammer 40,000: Darktide se encuentra en una situación mucho mejor que en el momento de su lanzamiento. Los árboles de talentos y esta nueva actualización demuestran el compromiso de Fatshark por darle la vuelta a la nave a lo grande, y en las reseñas de Steam del juego podemos ver que ya tiene un 83% de puntuación positiva en las reseñas recientes.

HQ

Contenido relacionado

0
Warhammer 40,000: DarktideScore

Warhammer 40,000: Darktide

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Fatshark vuelve a la carga con la última entrega de la serie "Tide", que lleva a los jugadores a una sucia y oscura Ciudad Colmena.



Cargando más contenido