Tras haber sido anunciada a principios de mes, la última actualización de Warhammer 40.000: Darktide ya está aquí. Pesadillas y Visiones parece que nos pondrá a prueba como nunca antes, ya que nuestros Rechazados se enfrentarán a oleadas de enemigos en el nuevo modo Pruebas de Mortis, así como a enemigos potenciados en el modo Havoc.
Las Pruebas de Mortis funcionan de forma similar al modo Páramos del Caos de Warhammer: Vermintide 2. Salvo que, en lugar de atravesar distintos mapas, te enfrentarás a oleada tras oleada de enemigos, recogiendo por el camino algunas bonificaciones únicas y geniales, como la capacidad de las granadas de generar nubes de tormenta y de la carga del Ogryn de dejar un rastro de fuego tras de sí.
En el nuevo contenido Havoc, los enemigos obtienen sus propios potenciadores, y puedes encontrar todo tipo de desafíos adicionales, desde enemigos desbocados hasta enemigos marcados por Nurgle que curarán a sus compañeros aliados pestilentes. Todo esto está incluido en la nueva campaña Havoc.
Además de estas actualizaciones, también se ha renovado el árbol de talentos de los Ogrin, y hay nuevos cosméticos premium con los que equipar a tus Despojos. Descúbrelo todo en el siguiente tráiler: