Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Ya está disponible la Edición Deluxe de Sea of Thieves

Su contenido es un homenaje a los cinco años desde el lanzamiento del juego que Rare celebra estos días junto a la Temporada 9.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te apetece empezar una carrera como lobo de mar digital en Sea of Thieves de Rare, tenemos buenas noticias para ti. Para celebrar el quinto aniversario del título, se ha anunciado una nueva Edición Deluxe por 39,99 euros, y también una actualización para los que ya tengáis el juego base pero queráis algunos extras por 9,99 euros, que, como detalla el estudio, incluye:

"Incluido con la Edición Deluxe de Sea of Thieves, este paquete contiene el abrasador Cabezón y Velas de Fénix Negro, los clásicos Emotes de Cangrejo y Esconder Baraja, y 550 Monedas Antiguas para gastar en el Emporio Pirata".

También se ha añadido una nueva versión normal (también disponible en Game Pass) llamada Sea of Thieves 2023 Edition. Este es el nuevo juego estándar y viene con lo siguiente:

"Celebra los cinco años desde el lanzamiento de Sea of Thieves con esta edición especial del juego, que incluye una copia del propio Sea of Thieves con todo el contenido permanente añadido desde el lanzamiento, además de una bonificación de 10.000 de oro y una selección de cosméticos de Cazador. El alfanje, la pistola, la brújula, el sombrero, la chaqueta y las velas de cazador te darán un aspecto formidable en tu aventura".

Echa un vistazo a la presentación de la Deluxe Edition a continuación.

HQ
Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido