Español
Gamereactor
noticias
Saints Row

Ya está disponible la primera gran expansión de Saints Row

The Heist & The Hazardous incluye tres nuevas misiones, un nuevo distrito de Sunshine Spring, nuevos accesorios y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deep Silver y Volition han anunciado la primera actualización para Saints Row, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas, y que viene incluida en el Pase de Expansión.

Esta actualización es la primera de las tres anunciadas para este verano. The Heist & The Hazardous presenta además el nuevo distrito de Sunshine Springs. Los jugadores podrán explorarlo y disfrutar de las tres misiones nuevas de la campaña principal, una nueva arma, un helicóptero, accesorios y mucho más.

El estudio ha confirmado que se ha mejorado la fluidez del juego, se han equilibrado varios aspectos y se han añadido mejoras en el combate. También se han incorporado 12 emoticonos exclusivos, además de una nueva rueda de selección para estos. Otros aspectos destacables son el nuevo ángulo de la cámara para todos los vehículos y el nuevo Modo Selfie.

¿Y más allá? La segunda gran expansión, Doc Ketchum's Murder Circus, llegará el próximo mes de julio. La tercera, con muchos más contenidos que sus antecesoras, estará disponible en agosto (y aún no se ha revelado su nombre). Por último, aunque todas se encuentran incluidas en el pase de expansión del título, también se podrán adquirir por separado.

Saints Row

Contenido relacionado

0
Saints RowScore

Saints Row

ANÁLISIS. Autor: Marie Liljegren

Hemos pasado algún tiempo en la desértica población de Santa Ileso en el reinicio de la serie de acción de Volition, a la que le falta chicha.



Cargando más contenido