El segundo parche de MindsEye ya está disponible y corrige varios errores y problemas
El desarrollador promete "seguir publicando actualizaciones periódicas y colaborando estrechamente con la comunidad".
HQ
Build a Rocket Boy MindsEye ha lanzado su segunda revisión para MindsEye, una actualización que pretende mejorar algunas partes fundamentales del juego, eliminar errores y solucionar varios problemas notificados. No es una revisión masiva, pero cubre un amplio abanico de aspectos, lo que demuestra que el desarrollador se ha comprometido a poner el juego en forma para la lucha.
En cuanto a lo que aborda este parche urgente, las notas completas del parche se pueden ver a continuación:
Continuación de las mejoras de rendimiento relacionadas con el uso de CPU, GPU y memoria.
Corrección de un problema con las colisiones de vehículos de la IA.
Corrección de algunos problemas que provocaban el bloqueo del juego.
Resuelta la situación en la que los jugadores podían obtener un fallo de misión durante la cinemática en la misión "Doxxed".
El Coche del Cielo Rojo ya no puede destruirse durante una secuencia cinematográfica.
Los muelles del Buggy se contraen correctamente, y los neumáticos giran durante la conducción con el Desenfoque de Movimiento desactivado.
Se ha eliminado un colisionador invisible que bloqueaba el progreso en la misión "Un nuevo compañero".
Se ha corregido un problema con la desaparición del vehículo en el objetivo de la misión "Un nuevo compañero".
Arreglado un problema por el que las armas DPR y Delta.45 se acoplaban entre sí.
Corregidas las chispas VFX que aparecían demasiado brillantes en los drones dañados.
Rectificados los personajes de IA que sostenían armas en un ángulo de 90 grados.
Corregidas las deformaciones visuales de algunos modelos de personajes masculinos al ser golpeados por vehículos.
Solamente para PC:
Construye.MindsEye: La cámara del editor ahora puede recortar a través del mapa y los accesorios estáticos.
Se ha añadido una alerta para los usuarios de CPU AMD que no hayan actualizado a una versión de Windows con mejoras en el rendimiento de la predicción de ramas.
El parche está disponible en todas las plataformas y, como dice el desarrollador, tiene la intención de "seguir publicando actualizaciones periódicas y colaborando estrechamente con la comunidad para mejorar la experiencia. Nos comprometemos plenamente a hacer todo lo posible para dar curso a vuestros comentarios".
El primer juego del padre de GTA, Leslie Benzie, de su propio estudio, es un desastre lleno de bugs que nunca debería haberse lanzado en este estado...
MindsEye se suponía que iba a ser el gran debut de Build a Rocket Boy, un nuevo y audaz desafío en el terreno de los mundos abiertos. En lugar de eso, se ha convertido en un desastre de relaciones públicas.
Con apenas 43 puntos en Metacritic y menos de 400 jugadores activos en Steam, MindsEye se está convirtiendo en un ejemplo de lo que sucede cuando la ambición supera a la calidad del producto final.