Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Ya está el cuadro de los Play-Ins del Oeste

Ya han terminado las temporadas de tres equipos de la Liga Overwatch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos casi al final de la temporada 2023 de Overwatch League, que podría ser la última temporada de la OWL dependiendo de lo que ocurra con las votaciones de finalización de equipos de cara a la posible temporada 2024. En este caso, el cuadro de Play-Ins para Playoffs 2023 ya está definido, lo que significa que las temporadas de tres equipos ya han terminado y que muchos más competirán por un puesto en los playoffs.

Overwatch 2

Para el Los Angeles Gladiators, Los Angeles Valiant, y el Vegas Eternal, la temporada 2023 ya ha terminado. En cuanto al resto de equipos, los Atlanta Reign, Florida Mayhem, y Houston Outlaws ya se han clasificado para Playoffs, mientras que el resto competirá en el torneo Play-Ins.

Este comenzará esta semana, y en cuanto a la clasificación para el evento y contra quién jugará cada equipo y cuándo, puedes verlo más abajo para ver qué tendrá que conseguir tu equipo para sobrevivir y competir en el Playoffs.

Sigue la acción aquí.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido