Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Ya está en marcha la producción de la película que pondrá el broche a Community

"Six seasons...and a movie!", el lema de los fans que puso en marcha la propia serie desde dentro, se hará al fin realidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cualquiera que se considere fan de la serie de Community de Dan Harmon ya conocerá la profecía de cómo se supone que terminará su historia. Tal y como se repetía en algunos capítulos de la serie (especialmente por el personaje de Abed), el plan era crear seis temporadas y culminar con una película. Desde que la serie triunfó al culminar su sexta temporada (aunque no sin dificultades), todas las miradas estaban ya puestas en la película, y en los últimos meses ya parecía que las piezas iban encajando.

Ahora, finalmente, se ha confirmado que la cinta está en camino y ha sido encargada por Peacock. Según informa Variety y confirman varios miembros del reparto en las redes sociales, el proyecto reunirá al reparto original compuesto por Joel McHale, Alison Brie, Danny Pudi, Gillian Jacobs, Jim Rash y Ken Jeong. Por el momento no está confirmado el regreso de Donald Glover e Yvette Nicole Brown, pero Glover siempre ha afirmado que regresaría si es Harmon el que se ocupa de ella, así que bien puede confirmarse su participación en cualquier momento.

Por ahora no se ha confirmado una fecha de estreno para Community: La película, ni tampoco quién la distribuirá en España, ya que Peacock no opera en nuestro país. Sin embargo, todas las temporadas de la serie están actualmente en Netflix, por lo que el servicio de streaming es el principal sospechoso en estos momentos para tener toda la serie en su plataforma.

Ya está en marcha la producción de la película que pondrá el broche a Community

Te puede interesar...



Cargando más contenido