Español
Gamereactor
noticias
The Fall Guy

Ya está escrito y listo el libreto para la segunda parte de El especialista

Ryan Gosling: "La secuela se escribió sola".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque El especialista solo lleva unos días en cines y parece que no está funcionando demasiado bien, con unos 64 millones de dólares tras su fin de semana de estreno, aproximadamente a la mitad de su presupuesto de producción, Ryan Gosling y el equipo detrás de la película esperan tener la oportunidad de volver a esta franquicia en el futuro.

En una entrevista con Fast Company, Gosling fue preguntado sobre la posibilidad de hacer más acrobacias en una hipotética secuela de la película, a lo que respondió y reveló que el guion de la secuela ya está preparado y listo.

"La secuela se escribió sola. Ya conocemos [la historia] íntimamente. Solo esperamos que a la gente le guste esta película lo suficiente como para que podamos seguir contando la historia de estos personajes. Los queremos mucho y nos encanta este mundo, y confío en que podamos hacerlo".

Gosling continuó aclarando ligeramente lo que quería decir, y añadió: "Ya... es decir, queremos tanto a estos personajes que queríamos saber, solo por nosotros mismos, ¿qué les pasa a Colt y a [el personaje de Emily Blunt] Jody después de que termine la película? ¿Cuál es la siguiente fase para ellos? Y sabemos exactamente cuál es. Así que esperamos que el público también quiera saberlo".

No está claro si esta historia llegará a contarse a juzgar por el rendimiento en taquilla hasta ahora, pero esperemos que lleguemos a verla, ya que El especialista nos pareció muy divertida, como atestigua nuestra crítica.

HQ
The Fall Guy

Contenido relacionado

0
The Fall Guy (El especialista)

The Fall Guy (El especialista)

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Ben Lyons

David Leitch sigue con su racha de entretenidas películas de acción con esta fascinante película protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt.



Cargando más contenido