Español
Gamereactor
noticias
Furiosa: de la saga Mad Max

Ya está listo el montaje en blanco y negro para Furiosa: de la saga Mad Max

George Miller ha confirmado que ya ha completado dicho montaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has ido recientemente al cine a ver Furiosa: de la saga Mad Max y te has preguntado si algún día habrá una versión puramente en blanco y negro de la película, tenemos noticias precisamente sobre este tema.

En el podcast Happy Sad Confused, el director George Miller ha revelado que no solo existe un montaje en blanco y negro de la película, sino que ya está terminado y listo.

"Ya lo hemos hecho. Es lo último que he hecho en esta película, y lo llamo Tinted Black & Chrome. Debo decir que es muy interesante, todavía estoy intentando desmitificar por qué el blanco y negro, para mí, tiene algo más elemental. Aún no puedo dar con ello. No es porque parezcan viejas películas en blanco y negro, es algo más. Es como si nos hiciéramos una foto ahora mismo, podría parecer un poco más dramática si está en blanco y negro".

Esta supuesta edición de Furiosa en "Black and Chrome" aún no tiene planes de estreno, pero teniendo en cuenta que las películas no suelen tener estrenos muy largos hoy en día, quizá podamos esperar que se estrene digitalmente o como parte de una nueva edición IMAX a finales de año.

Furiosa: de la saga Mad Max

Contenido relacionado

0
Furiosa: de la saga Mad Max

Furiosa: de la saga Mad Max

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

George Miller da otro golpe de genio. Puede que no esté a la altura de la legendaria Furia en la carretera (Fury Road), pero sigue impresionando en todos los sentidos.



Cargando más contenido