Español
Gamereactor
esports
Smite

Ya están fijados los cuartos de final del Campeonato del Mundo Smite

Se han confirmado los ocho equipos participantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El torneo de repesca para el Smite World Championship ha terminado. Esto significa que sabemos con exactitud qué ocho equipos se dirigirán a Texas para competir en el gran evento, que se celebrará en Esports Stadium Arlington entre el 12 y el 14 de enero.

Como el evento está previsto para este fin de semana, los ocho equipos clasificados también se han clasificado en un cuadro eliminatorio, lo que significa que sabemos quién jugará primero contra quién, y también el formato de cada partido.

Los cuartos de final serán al mejor de tres y se celebrarán el viernes 12 de enero. El primer partido será Styx Ferrymen contra Solar Scarabs, al que seguirá Jade Dragons contra Highland Ravens, antes de Atlantis Leviathans contra Hex Mambo, todo ello antes de Oni Warriors contra Camelot Kings.

El ganador de cada partido pasará a las semifinales del sábado 13 de enero, que tendrán un formato al mejor de cinco partidos, y los ganadores de estos dos partidos pasarán a la gran final del domingo 14 de enero.

Con la acción que se avecina, puedes verlo todo en directo aquí.

Smite

Contenido relacionado

0
SmiteScore

Smite

ANÁLISIS. Autor: Johannes Leander

Los dioses deben estar mal de la azotea. Nos enfrentamos a un puñado en la interpretación divina de Hi-Rez del popular género MOBA.



Cargando más contenido