Español
Gamereactor
noticias
Megalopolis

Ya han llegado las críticas de Megalopolis, y no son muy buenas

¿Hay alguien realmente sorprendido?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por fin se ha estrenado Megalopolis, de Francis Ford Coppola. 40 años de preparación, 120 millones del propio Coppola invertidos en el proyecto. Cientos de reescrituras, algunos excesos y el resultado final... bueno, deja mucho que desear, según los críticos.

En el momento de escribir estas líneas, Megalópolis tiene una puntuación del 50% en Rotten Tomatoes. Todavía no se ha estrenado en los cines, pero la crítica tuvo la oportunidad de verla en Cannes, donde al parecer hubo algunos abucheos mezclados con una ovación final.

Los críticos han calificado la película de "rebuscada, enfurruñada, exagerada, plagada de CGI y un completo desastre". Otro la calificó de "138 minutos atrofiados de temas mal concebidos, escenas a medio terminar, interpretaciones chirriantes, diálogos de sopa de letras y efectos visuales bastante feos".

Bueno, parece que el proyecto más grandioso de Coppola no ha salido como estaba previsto. Dicho esto, estamos impacientes por ver el estreno completo y emitir nuestro propio veredicto en Gamereactor, cuando ya haya una parte de Internet que afirme que es la mejor película de todos los tiempos.

Megalopolis

Contenido relacionado



Cargando más contenido