Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

Ya hay 600 millones de descargas de eFootball 2023

Y Konami lo celebra con una campaña junto a Neymar Jr., embajador del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

eFootball sigue creciendo y evolucionando con cada nuevo parche y contenido que llega aljuego tanto a la versión de consolas como a la de PC y dispositivos móviles. Y además lo está haciendo realmente bien, consiguiendo un gran apoyo por parte de los jugadores, y la prueba de ello son sus cifras.

Konami ha anunciado que 600 millones de personas han descargado y jugado a eFootball desde su lanzamiento, y para conmemorar este hito tan trascendental, pondrá en marcha una nueva campaña de recompensas como agradecimiento dentro del juego.

Desde hoy y hasta el 30 de marzo, todo aquel que se conecte a eFootball 2023 recibirá 10 monedas al día (hasta un máximo de 280 monedas durante todo el periodo). Además, todo aquel que marque un gol con Neymar Jr. entre el 2 y el 16 de marzo o con Lionel Messi entre el 16 y el 30 de marzo será recompensado con monedas extra, Game Points e incluso 10.000 de EXP.

Pero lo mejor de todo es la segunda recompensa gratuita, que premiará a todos los que inicien sesión en el juego con la tarjeta Show Time de Neymar Jr, con una puntuación de 96, lo que la convierte en una recompensa muy codiciada para esta temporada 3 del juego.

También habrá una venta de monedas durante este periodo, así como un evento especial de habilidades. Echa un vistazo al tráiler del evento a continuación.

HQ
eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido