Español
Gamereactor
noticias
Romancing Saga: Minstrel Song Remastered

Ya hay fecha de lanzamiento para Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered

El 1 de diciembre podremos disfrutar de una versión mejorada de la versión para PlayStation 2, con nuevos personajes jugables, dificultad y eventos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix puede presumir de que 2022 va a ser uno de sus años más productivos en términos de lanzamientos, con Valyrie Elisyum, Crisis Core, Harvestella. Y aunque este no esté en la primera línea, sí que es un juego al que venimos siguiendo la pista desde que se anunció pro primera vez en el evento de la editora sobre SaGa del pasado mes de mayo.

Ahora ya sabemos que Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered sí saldrá finalmente este 2022, ya que la compañía ha lanzado un nuevo tráiler de juego y una fecha, el 1 de diciembre de 2022. Además, Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered contará con interesantes mejoras del original (aunque este "original" ya sea una versión remasterizada de SNES en PlayStation 2) como son la nueva dificultad para las batallas contra jefes "Ultimate", los nuevos personajes jugables, Sheila, Monica, Marina, Flamar y Aldora, además de nuevos eventos de historia.

Si eres fan de los JRPG clásicos y quieres disfrutar de esta serie spin-off de Final Fantasy de nuevo o pro primera vez, disfruta de su nuevo tráiler a continuación. Romancing SaGa: Minstrel Song Remastered saldrá a la venta para PS4, PS5, PC, iOS, Android y Nintendo Switch.

HQ
Romancing Saga: Minstrel Song RemasteredRomancing Saga: Minstrel Song Remastered

Contenido relacionado



Cargando más contenido