Español
Gamereactor
noticias
Squid Game (Netflix)

Ya hay fecha para el rodaje de la segunda temporada de El juego del calamar

Se espera que la producción comience este verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que El juego del calamar llegó a Netflix y arrasó en todo el mundo, hemos estado esperando saber más sobre los planes para su segunda temporada, y también cuándo empezará a rodarse la nueva temporada.

y ahora nos ha llegado un nuevo informe de Ilgan Sports (gracias, CBR), que afirma que ya hay fecha de inicio de rodaje fijada. Esta información procede del propio actor protagonista Lee Jung-jae, que ha declarado en una entrevista:

"El juego del calamar 2 empezará a rodarse en verano, y el rodaje durará probablemente unos 10 meses. También estuvimos trabajando en la primera temporada durante unos 10 meses, pero entonces fue debido a los retrasos causados por la pandemia de COVID-19. Pero como la Temporada 2 será de mayor envergadura, probablemente tardaremos más en terminarla".

Así que si este es el periodo de rodaje, entonces probablemente podemos asumir que la serie entrará en postproducción para su segunda temporada alrededor de la primavera de 2024, lo que significa que probablemente no será hasta finales de 2024 o principios de 2025 hasta que la serie se estrene en el servicio de streaming.

¿Tienes ganas de ver la nueva temporada de El juego del calamar?

Squid Game (Netflix)

Contenido relacionado



Cargando más contenido