Español
Gamereactor
noticias
Devil May Cry

Ya hay fecha y precio para Devil May Cry 1 en Nintendo Switch

Y llega en tan solo una semana, entre el martes 25 y el jueves 27 de junio, en función del territorio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La adaptación de Devil May Cry a Nintendo Switch estaba casi terminada cuando Capcom la anunció el pasado mes de mayo. Porque acaba de confirmar su fecha de lanzamiento y solo habrá un mes y medio de diferencia entre una cosa y la otra. Además, también sabemos cuánto espacio ocupa y cuál va a ser aproximadamente su precio.

Devil May Cry HD, pues es una adaptación del recopilatorio de otras plataformas extraído de él de una forma que ha hecho enfadar y mucho a los usuarios, se estrena entre el martes 25 y el jueves 27 de junio, dependiendo de los mercados, como ha reflejado ya la eShop. Incluye la traducción al castellano entre otros idiomas y el peso de la descarga son 9,2GB, también sorprendente cuando la trilogía HD no llega a 13 GB.

Y no es la única diferencia por exceso, la otra es el precio. Se sabe que en Japón costará 1.990 yenes y en Australia 29,95 dólares australianos, y eso suele corresponderse con 19,99 euros en Europa. Literalmente el doble de a lo que te sale cada entrega si compras el recopilatorio DMC HD Collection para PS4, Xbox o PC, que incluye este y dos más por 29,99 euros. Hay quienes ven y denuncian un movimiento de Capcom para sangrar a los usuarios de Switch y prevén que irán llegando los otros al mismo precio, por lo que la trilogía acabaría costando 60 euros en lugar de 30.

Capcom anunció durante le E3 2019 Resident Evil 5 y 6 para Switch y estrenó hace unos día Dragon's Dogma: Dark Arisen. No hace juegos nuevos, pero está dejando prácticamente todo su catálogo en la eShop.

Devil May Cry

Contenido relacionado



Cargando más contenido