Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Dark Souls: Remastered

Ya hay ganador del concurso Dark Souls Remastered Switch!

Hemos recibido tantos consejos para no morir que prácticamente nos consideramos invencibles (y seguro que nos mata el primer enemigo).

  • Texto: Redacción
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Justo dentro de dos semanas termina el drama Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Tras un confuso retraso, más largo que el de las otras versiones, la que sirvió para anunciar el título saldrá definitivamente el 19 de octubre. Y para recordarlo, en Gamereactor hemos puesto en marcha un concurso junto a Nintendo que tenía como premio una copia del juego y un amiibo de Solaire, su protagonista, que tiene uso in-game.

Teníais que contarnos trucos y consejos para sobrevivir en este infierno creado por FromSoftware y habéis respondido con muchas ideas que seguro que más de un novato en la franquicia va a saber aprovechar en sus primeras partidas. Pero solo un mensaje de nuestros followers en Twitter podía ser el ganador, y el premio es para @shivala85 por este:

Dark Souls: Remastered

¡Que lo disfrutes!