Español
Gamereactor
noticias
Two Point Campus

Ya hay un millón de estudiantes en Two Point Campus

Más de un millón de usuarios ha adquirido el juego, y eso que lleva menos de un mes a la venta y está en Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Two Point Campus aún no ha cumplido un mes de vida en el mercado, y a pesar de ello Sega y Two Point Studios ya han publicado que el juego de simulación se ha convertido en "million seller"
(ya ha vendido más de un millón de unidades). Anunciado en nota de prensa, además sacan pecho que el juego sólo ha tardado dos semanas en lograr la hazaña.

"Teníamos grandes expectativas que cumplir tras el éxito de Two Point Hospital, así que es especialmente dulce llegar al millón de jugadores incluso más rápido que antes", dijo Gary Carr, director de estudio de Two Point Studios. "Y esto es sólo el principio, al igual que hicimos con Hospital, estaremos apoyando continuamente a Campus con un montón de actualizaciones de calidad de vida y otras características, además tenemos un montón de nuevas y emocionantes ideas y planes para el futuro de Two Point Campus, ¡que no podemos esperar a compartir con todos los jugadores ahí fuera pronto!"

Cabe destacar que, dado que Two Point Campus está disponible en PC y Xbox Game Pass, las cifras de jugadores podrían ser mucho mayores que las de ventas reales.

Para celebrar el hito, Two Point Hospital y su DLC se pondrán a la venta en Steam la próxima semana con un descuento de hasta el 50%. Por si quieres aprovechar esta oportunidad, la venta comenzará el 5 de septiembre. Y Si quieres saber más sobre Two Point Campus, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis.

Two Point Campus

Contenido relacionado

0
Two Point CampusScore

Two Point Campus

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos vuelto a Two Point County para construir las universidades de nuestros sueños en último título de simulación de Two Point Studios.



Cargando más contenido