Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Minecraft Dungeons

Ya para descargar Minecraft Dungeons: Creeping Winter

Derrota al Iceologer y al Illusioner para abrirte camino hasta el mob jefe Wretched Wraith.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado el momento de rescatar Minecraft Dungeons del cajón, si es que ya había quedado en el olvido, porque Mojang ha estrenado el segundo DLC para su juego de acción y mazmorras de PC, Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Ya se puede descargar Minecraft Dungeons: Creeping Winter, gratis con el Hero Pass o suelto por 5,99 euros.

Esta expansión, la segunda y última del pase de temporada, incluye tres misiones ambientadas en localizaciones que comparten el frío como tema. En ellas aparecerán dos nuevos tipos de mobs, el Iceologer y el Illusioner, pero merecerá la pena dar guerra para conseguir las armas, armaduras y artefactos que pueden dejar caer. Al final de la aventura espera el Wretched Wraith, culpable de esta tormenta de hielo y nieve.

Además, con el DLC ya llegado una actualización para descargar gratis en Minecraft Dungeons que deja para todos los jugadores retos diarios, así como nuevos personajes PNJ con los que interactuar para conseguir ventajas y regalos.

HQ
Minecraft DungeonsMinecraft Dungeons
Minecraft DungeonsMinecraft Dungeons

Contenido relacionado

0
Minecraft DungeonsScore

Minecraft Dungeons

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Hasta dónde puede dar de sí Minecraft si se sale de su cuadrícula?

Te puede interesar...



Cargando más contenido