Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2016

Ya para descargar PES 2016 Data Pack 3.0

Nuevas equipaciones, rostros y muchas cosas más, aparte de la preparación para la UEFA Euro 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El otro día se anunció la inminente disponibilidad del Paquete de Datos 3 para Pro Evolution Soccer 2016, y desde hace unas horas esta actualización ya está disponible para descargar gratis al juego de fútbol de Konami.

Los detalles iniciales ya avanzaban que el parche prepara al juego para el contenido oficial de la UEFA Euro 2016, pero ahora se conocen otras cuantiosas novedades. En cuanto al contenido, el Data Pack 3 añade las últimas equipaciones e incluye 15 nuevos kits que se estrenarán por primera vez en el campeonato europeo de selecciones. Los nuevos uniformes pertenecen a las selecciones de Francia (anfitrión), Alemania, Italia, España, República Checa, Turquía, Islandia, Eslovaquia, Ucrania, Irlanda del Norte, Croacia, Albania, Inglaterra, Portugal y Gales.

Además, a nivel de sistema de juego, el Paquete de Datos 3 reajusta las estadísticas y rendimiento de más de 1.400 jugadores en los modos offline y online, con la intención de reflejar mejor sus características de la actual temporada. Entre estos cambios se ven afectados futbolistas como Jamie Vardy, Kingsley Coman, Dimitri Payet, Douglas Costa, Gianluigi Donnarumma o Riyadh Mahrez.

La actualización Data Pack 3.0 también incorpora las camisetas y equipaciones oficiales de diversos clubes europeos y sudamericanos que aún no las tenían, amén de los habituales nuevos balones y botas (por ejemplo Nike Hypervenom Phantom II e Hypervenom Phantom II NJR, Puma evoSPEED SL, evoPOWER 1.3 y PARA Mexico Lite 15 HG JP). Como ya se sabía, la descarga también incorpora los balones oficiales de la UEFA Champions League y de la Eurocopa 2016.

Todas estas novedades ya están disponibles y se aplican automáticamente en todas las versiones de PES 2016 que se conecten en línea, pero los que no tengan el juego también podrán comprar directamente la versión actualizada con motivo de la Eurocopa, con el título de UEFA Euro 2016 para PS3 o PS4. Sin aplicar se quedan las nuevas camisetas de las selecciones Inglaterra, Francia, Croacia, Turquía y Portugal, que se presentaron oficialmente hace poco y se añadirán como DLC gratis antes de que arranque la Eurocopa de Francia el 10 de junio.

Pro Evolution Soccer 2016
Konami aún no ha difundido un tráiler del Data Pack 3.0 (como hizo con el 2.0) o del contenido de la UEFA Euro 2016.

Del comunicado de Konami:

"La actualización gratuita, disponible desde hoy, incluye la UEFA EURO 2016 con licencias de equipos de selecciones nacionales, imágenes del torneo, el modo de juego del campeonato, balones oficiales y el estadio Stade de France".

(...)"Además de las selecciones nacionales mencionadas, el nuevo contenido incluye nuevas equipaciones oficiales de clubes de Europa y América del Sur. Por un lado, Udinese y Empori de la liga italiana, el FC Groningen y Willem II de Eredivisie, Espanyol y Eibar de La Liga, y 10 equipos más de la Liga Adelante; también incluye las equipaciones oficiales para la Champions League de FC Groningen, Marsella, Sporting de Lisboa, y AS Saint-Etienne. Por otro lado, 14 equipos sudamericanos verán también actualizadas sus camisetas, incluyendo Flamengo, Corinthians, y Unión de Santa Fe."

Pro Evolution Soccer 2016
La nueva equipación de la Selección Española ya está disponible.
Pro Evolution Soccer 2016
CR7 chutando a Neuer.
Pro Evolution Soccer 2016
Bale es la imagen de la Eurocopa de PEs 2016.
Pro Evolution Soccer 2016
Ivan Rakitić y Luka Modrić jugando con Croacia.
Pro Evolution Soccer 2016Pro Evolution Soccer 2016
Pro Evolution Soccer 2016Pro Evolution Soccer 2016
Pro Evolution Soccer 2016Pro Evolution Soccer 2016
Novedades para la UEFA Euro 2016.
Pro Evolution Soccer 2016Pro Evolution Soccer 2016
Nuevos balones, botas y rostros.

Contenido relacionado



Cargando más contenido