Español
Gamereactor
noticias
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Ya puedes acceder al contenido de la expansión de Hearthstone Duelo en las Tierras Inhóspitas

La tercera y última expansión del año para el juego de cartas ya está disponible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los duelos bajo el sol abrasador no son solo cosa del western, y lo último de Blizzard es buena prueba de ello. El estudio acaba de lanzar la tercera y última expansión de Hearthstone para este 2023, bajo el nombre de Duelo en las Tierras Inhóspitas.

Este tercer paquete de contenido para el juego de cartas tiene mucho sabor al Viejo Oeste, e introduce algunas funciones nuevas, personajes legendarios y palabras clave que repasamos a continuación:


  • Nueva palabra clave: Robo rápido: En las Tierras Inhóspitas, saber robar rápido puede ser lo que te salve el pellejo. Las cartas con la palabra clave Robo rápido reciben una bonificación en el turno en el que se añadan a tu mano. ¡Dispara estas cartas en cuanto las robes para lograr el mejor resultado!

  • Nueva palabra clave: Excavar: ¡Puedes conseguir abundantes riquezas si las encuentras! Las cartas con la palabra clave Excavar te consiguen los tesoros de la mina de azerita. Cada vez que Excaves, recibirás un tesoro excavado aleatorio del nivel en el que estés y luego pasarás al siguiente nivel. Tras recibir un tesoro del último nivel, la mina se habrá agotado y volverás a empezar con una nueva veta.

  • Tesoros legendarios para Excavar: Las clases de los vecinos del pueblo podrán Excavar un tesoro legendario específico de su clase, y lo recibirán cuando usen Excavar por cuarta vez: caballero de la Muerte, mago, pícaro, brujo y guerrero.

  • Forajidos legendarios. Cazador de demonios, druida, cazador, paladín, sacerdote y chamán representan a nuestros forajidos buenos. Cada una de estas clases obtendrá un poderoso forajido, que es un esbirro legendario coleccionable que obtiene un efecto adicional si no tienes cartas repetidas en tu mazo.

¿Has probado ya Duelo en las Tierras Inhóspitas?

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido