Español
Gamereactor
lifestyle
Marvel Animation’s X-Men '97

Ya puedes alojarte en la mansión de los X-Men o en la casa de Up a través de Airbnb

La empresa ha revelado 11 casas de Iconos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A lo largo de los años, Airbnb ha alojado unas cuantas casas extravagantes y estrafalarias en Icon, siendo quizás la última y más memorable de todas el Pantano de Shrek. Pero ahora la empresa amplía este loco esfuerzo turístico revelando también 11 nuevas casas Icono, basadas en diversas marcas y personas.

Quizá la más interesante del grupo sea una réplica completa de la Mansión de X-Men '97, que se describe como una "recreación animada en 2D de la Mansión X de Marvel Animation en Westchester, Nueva York. Descubrirás tus habilidades mutantes e incluso te entrenarás en la Sala del Peligro".

Si eso no te entusiasma, puedes ir a Nuevo México para alojarte en una casa flotante hecha a semejanza de la casa de Carl Fredricksen de Up. Airbnb añade: "Explorarás el mundo de Carl en esta detallada recreación de su casa, completada con más de 8.000 globos".

Publicidad:

También hay Icon casas dedicadas a la Scuderia Ferrari para el fan de la Fórmula 1 que hay en tu vida, una casa hecha para parecerse al cuartel general de la emoción en Inside Out 2, además de opciones para alojarse en la Purple Rain House de Prince en Minnesota , en la sala de estar de Doja Cat, en el salón Coramino de Kevin Hart para pasar una noche, y mucho más.

Consulta la lista completa en el enlace anterior.

Marvel Animation’s X-Men '97Marvel Animation’s X-Men '97
Publicidad:

Contenido relacionado



Cargando más contenido