Español
Gamereactor
lifestyle

Ya puedes coger olas en un Fiat 500

El icónico coche italiano se ha convertido en una moto acuática.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Alguna vez has navegado por la riviera italiana y has deseado poder surcar las olas del Mediterráneo en un Fiat 500? Probablemente no, ¿verdad? Pero si formas parte de la minoría que siempre ha querido hacerlo, tenemos buenas noticias para ti.

Fiat ha convertido su icónico coche 500 en una embarcación que básicamente parece un Fiat 500 sin ruedas. Sin embargo, la embarcación es un poco más grande que la mayoría de los Fiat 500, ya que mide 4,7 metros de longitud, y cuenta con un techo desmontable, dos asientos reclinables, altavoces marinos, un reproductor multimedia, una ducha de mano, un salpicadero mejorado y algunos elementos más tradicionales del Fiat 500, como faros redondeados, retrovisores y arcos de media rueda.

La embarcación está propulsada por un motor de hasta 115 CV, que te permite alcanzar velocidades de 24 mph mientras transportas hasta cinco pasajeros.

Para ajustarse a la convención de nomenclatura de la marca, sólo se fabricarán 500 unidades de la embarcación, que se venderá al por menor a partir de 96.780 £.

Publicidad:
Ya puedes coger olas en un Fiat 500
Fiat


Cargando más contenido