Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Assetto Corsa Competizione

Ya puedes descargar Assetto Corsa Competizione EA 0.2

Incluye soporte para VR, el precioso Bentley Continental GT3 como nuevo coche y el circuito de Misano.

  • Texto: Petter Hegevall y David Caballero
Facebook
TwitterReddit

Todo amante de la escena del simracing está de sobra al tanto de Assetto Corsa Competizione, y es probable que muchos ya hayan descargado la segunda versión de su código en desarrollo, disponible desde ayer mismo en acceso anticipado, cumpliendo con el calendario anunciado en su día por Kunos Simulazioni y 505 Games.

Esta "build 2" añade a la combinación Lamborghini Huracán - Nürburgring original el nuevo coche Bentley Continental GT3 y el nuevo circuito de Misano. Además, los usuarios que cuenten con casco de realidad virtual para PC ya pueden probar el modo VR del simulador, para una mayor inmersión. El estudio romano promete que en la tercera versión ya incluirán el multijugador online, pero antes ofrecen un dato asombroso:

Más de 11,000 sesiones consiguieron hacer una Vuelta por debajo de 1:57.000 (lo que nosotros consideramos el límite para el nivel de jugador hardcore de simulador de carreras)

En Gamereactor (en España no bajamos de los dos minutos, pero nuestro compañero y piloto sueco Petter si lo consiguió) llevamos jugando a AC Competizione desde su lanzamiento en Early Access y estamos encantados con las primeras sensaciones, por mucho que aún se encuentre en fase temprana. Seguiremos actualizando esas impresiones con el contenido añadido esta semana.

Y como el simulador se está terminando de desarrollar en base al feedback del largo proceso de Acceso Anticipado, esta nueva build ya incluye un buen puñado de ajustes, arreglos y mejoras, todo listado en las notas oficiales del parche.

Assetto Corsa Competizione
El Bentley es el gran protagonista de la nueva build del simulador de carreras más esperado.
Assetto Corsa Competizione
Ya hemos descargado la nueva versión, como veis con el Bentley en Misano.