Español
Gamereactor
noticias

Ya puedes hacer benchmark de Ray Tracing para tu GeForce RTX

UL Bencharmks ha añadido el test sintético DXR Port Royale a 3DMark y hemos hecho la prueba con un MSI que monta una RTX2080 y un i9-9900K.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los test sintéticos, algunos muy conocidos como 3D Mark o AnTuTu son herramientas muy habituales para poner a prueba distintos tipos de hardware y comprobar tanto el rendimiento global como la optimización de los recursos. Hasta ahora no había un método para medir el Ray Tracing o trazado de rayos en las tarjetas gráficas capaces de gestionar esta técnica a nivel comercial, las de la serie GeForce RTX 20 de Nvidia, pero ya está al alcance de cualquiera.

UL Benchmarks presentó hace un par de meses Port Royal, el primer benchmark para DirectX RayTracing (DXR) y por fin se lo ha añadido a 3DMark como DLC de pago. Hay rumores acerca de la llegada de nuevos productos con machine learning e inteligencia artificial, según WCCF Tech, y también sobre un comprobador de batería para portátiles que es capaz de simular distintos tipos de carga de trabajo en el equipo.

También se espera que lleguen tests basados en DX12 DXR para permitir a las gráficas que no sean de la familia RTX hacer simulaciones de esta tecnología y establecer comparaciones directas de rendimiento. Como todo lo que tiene que ver con el Ray Tracing, estamos solo en su nacimiento en el uso casero y de videojuegos, por lo que queda mucha mejora por delante en todo su ecosistema.

Para que os hagáis una idea, el equipo MSI de Gamereactor con una RTX2080 y un i9-9900K logró una puntuación de 5894 con una valoración de 27,27 en FPS.

Ya puedes hacer benchmark de Ray Tracing para tu GeForce RTX


Cargando más contenido