Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
We Were Here Tomorrow

Ya puedes jugar a una demo de We Were Here Tomorrow

Llega una muestra sorpresa del juego, desvelada durante el Triple-i Initiative Showcase.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Triple-i Initiative Showcase ha estado repleto de emocionantes anuncios indie y AA, y uno de ellos ha estado dedicado a la próxima serie de puzles para dos jugadores de Total Mayhem Games.

Durante la retransmisión, We Were Here Tomorrow hizo acto de presencia, y el desarrollador anunció que la demo del próximo juego ya está disponible en PC a través de Steam. Por el momento, puedes dirigirte a la plataforma de Valve para probar el esperado título, que se lanzará por completo en PC, PS5 y Xbox Series X/S en algún momento de 2026.

We Were Here Tomorrow

Esta demo tiene una pega, ya que no estará disponible de forma permanente. Los aficionados dispondrán de una semana para probar el juego antes de que se retire la demo para garantizar que no haya sorpresas antes del lanzamiento completo.

En cuanto a lo que ofrecerá esta demo, se nos dice en un comunicado de prensa que ofrecerá "un primer vistazo jugable de la nueva ambientación retrofutura del juego, un nostálgico retorno a la resolución cooperativa de puzles característica de la franquicia, y una introducción accesible para los recién llegados a la serie".

Si quieres echar un vistazo a lo que te espera, echa un vistazo al último tráiler gameplay de We Were Here Tomorrow.

HQ
We Were Here TomorrowWe Were Here Tomorrow
We Were Here TomorrowWe Were Here Tomorrow

Contenido relacionado



Cargando más contenido