Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

Ya puedes jugar gratis las primeras horas de Baldur's Gate III en PS Plus

Las versiones de prueba del éxito de Larian y de The Lord of the Rings: Gollum están disponibles a través del nivel Premium del servicio de suscripción de Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El GOTY según los Golden Joystick Awards, nominado al Juego del Año en The Game Awards, una puntuación perfecta en la mayoría de los análisis (incluido el nuestro) y millones de agradecidos jugadores dan fe de la calidad de Baldur's Gate III. Un juego imperdible para los jugadores de PC, Xbox (cuando se anuncie su lanzamiento en la plataforma en TGA) y PlayStation 5, donde ya está disponible en versión digital (y física para reservar). Pero si todavía no conoces la obra maestra de Larian, ahora puedes jugar a sus primeras dos horas totalmente gratis, si ya eres usuario de PlayStation Plus Premium.

Como seguramente sabes, el nivel más alto del servicio de suscripción de Sony permite jugar versiones limitadas por tiempo de los últimos lanzamientos en la consola, pero BG3 todavía no había llegado a ella... hasta hoy. Desde esta mañana están disponibles en PS Plus Premium tanto Baldur's Gate III (dos horas de juego) como The Lord of the Rings: Gollum (una hora de prueba). En este caso voy a pecar de parcial, y si tienes solamente tiempo en tu vida para probar uno de ellos... mejor que sea el RPG de Larian.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido